TARJETA DE CREDITO ATIA OCHENTOSA

about

Pic

Construcción

> 80 m2

> 80 % Financiado

> 180 Cuotas

Pic

Ampliación

> 80 m2

> 80 % Financiado

> 180 Cuotas

Pic

Refacción

> Electricidad

> Gas

> Plomería

> Pintura

Pic

Mantenimiento

> En domicilio

> del titular

> de la tarjeta

Promocion valida hasta el 31/12/2016 o hasta agotar cupo limitado de 10.000 tarjetas. Consultar bases y condiciones en ATÍA S.A. Para más información, acércate a nuestras oficinas de casa central en Hipólito Yrigoyen Nº 123, 5° Piso, Córdoba o cualquiera de nuestras sucursales, o llamanos a los Teléfonos: (0351) 423-1330 / 8832 .

QUIENES SOMOS

Company about

Nuestra corporación se especializa en el rubro de la construcción por cuenta propia y/o asociada a terceros en el país y en el exterior, a la compra, venta, permuta, arrendamiento, subdivisión, loteo, administración y construcción de inmuebles urbanos, rurales y construcciones industriales para el sector agropecuario, como así también las comprendidas en la ley de propiedad horizontal y a la ejecución de proyectos, planos, dirección y realización de obras de cualquier naturaleza, tales como: hidráulicas, mecánicas, sanitarias o eléctricas. En ATÍA S.A , contamos con un sistema de comercialización y financiación de viviendas única y exclusiva en el territorio nacional y en todo Sudamérica. Los clientes podrán ingresar a una financiación para la construcción, siendo ésta sumamente accesible.

Servicio de Postventas: Nuestra compañía cuenta con un servicio de fidelización de clientes con un destacado servicio de postventa. Debido a ello, de la cartera inicial de clientes de la Empresa, hemos llegado al satisfactorio nivel de 94% de fidelización de la misma, ofreciendo además los mantenimientos necesarios para la conservación y mejoras de las construcciones realizadas por nuestra compañía.

Garantía de Construcción: Ofrecemos la garantía estipulada en la legislación vigente al momento de la firma final del contrato de obra. Debido a nuestro acabado cumplimiento de la garantía, brindamos en nuestros clientes seguridad y confianza que hace que nos sigan eligiendo para futuras inversiones. Nuestra política en este campo es garantizar la satisfacción plena del cliente al entregar la construcción y en proceso posterior que es nuestro mejor sistema de fidelización.

Misión

Acompañar, guiar y ayudar a nuestros clientes a cumplimentar sus objetivos de negocios proveyendo los servicios y soluciones innovadoras, así construimos confianza y una compañía sustentable.

Visión

Ser la compañía elegida por nuestros servicios, innovaciones y soluciones ofrecidas. Obtener reconocimiento por nuestra calidad humana y profesional como equipos de colaboradores contribuyendo al desarrollo de toda la comunidad.

Valores

1) Sentimos pasión por lo que hacemos, buscando las soluciones necesarias para cada caso.
2) Ética, Honestidad y Profesionalismo.
3) Calidad en la Gestión.
4) Presencia en los pequeños detalles y en las grandes transformaciones.

FINANCIACIONabout

Nuestra constructora es la unica en el país en financiar el 100% de tu obra . Somos una empresa nacional posicionada como una de las compañías líderes en Sud América . Nuestras obras se caracterizan por ser realizadas con materiales tradicionales de primera línea , garantizando de esa manera la calidad , seriedad , responsabilidad y el excelente resultado de nuestros profesionales de la construcción.

img09

PROYECTO/FINANCIACION

View ATÍA S.A. financia el 100% de la construccion de los inmuebles/tipologias, sin intervencion de bancos, con tasas fijas y en pesos. La financiacion es personalizada y exclusiva.

Diseñamos el mejor sistema de financiación del país para la adquisición de bienes inmuebles. ATÍA S.A. financia el 100% de la construcción de los inmuebles sin intervención de bancos , con tasas fijas y en pesos . La financiación es personalizada.

img09

DISEÑO Y DESARROLLO

View En atia no solo sabemos el valor de una casa, si no tambien en significado de ella, par construimos tu futuro.

La comunicacion con nuestros clientes, nos permite analizar exhaustivamente las distintas alternativas para la puesta en marcha de un desarrollo inmobiliario de alta calidad, con mayor proyección de crecimiento.

img09

PORQUE ELEGIRNOS

View ATÍA S.A. cuenta con un amplio equipo tecnico altamente calificado y habilitado para realizar cualquier tipo de obra e infraestructura, brindando a nuestros clientes garantia sobre los trabajos realizados.

Nuestros clientes eligieron ATÍA S.A. por la claridad en el asesoramiento , nuestra financiación , las distintas y accesibles formas de pago, la calidad de nuestros productos. Porque crecemos junto a nuestros clientes.

TARJETAS DE CREDITOabout

ATÍA S.A. , además de la calidad en materiales de construcción y en mano de obra, cuenta con la mejor financiación del mercado, sin intervencion de bancos ni financieras y con cuotas sumamente accesibles para el cliente, presupuestos a medida y distintas formas de pago.

TIPOLOGÍAS

about

Tipología de 1 Dormitorio

Estílos: Colonial & Moderno

Contamos con 3 tipologías de 1 dormitorio, una de estilo colonial y dos de estilo moderno. (Pilar, Picaza y Pompeya respectivamente). Los mismos cuentan con una superficie cubierta de 40mts2 más entrada para vehículos.

Son construídas con materiales tradicionales de muy buena calidad y cuentan con todas las instalaciones. Están conformados por una habitación principal, un baño, cocina, living, comedor y un pequeño lavadero.

La diferencia entre las tres tipologías son las terminaciones y la distribución de los espacios con materiales de primera calidad.

Tipología de 2 Dormitorios

Estílos: Colonial & Moderno

Contamos con tres tipologías de 2 dormitorios, una estilo colonial y 2 estilo moderno (Carmela, Dolfina y Martina).

Las mismas cuentan con una superficie cubierta de 60mts2 más entrada para vehículos. Son construídas con materiales tradicionales de muy buena calidad y cuentan con todas las instalaciones. Están conformados por dos habitaciones principales, un baño, cocina, living, comedor y un pequeño lavadero.

La diferencia entre estas tres tipologías son las terminaciones y la distribución de los espacios. En cuanto a los materiales de construcción, todos cuentan con materiales de primera calidad.

Tipología de 3 Dormitorios

Estílos: Colonial & Moderno

Contamos con tres tipologías de 3 dormitorios, una estilo colonial y 2 estilo moderno (Cañuelas, Helena y Cardales).
Las mismas cuentan con una superficie cubierta de 80mts2 más entrada para vehículos. Son construídas con materiales tradicionales de muy buena calidad y cuentan con todas las instalaciones.

Están conformados por tres habitaciones principales, dos baños, cocina, living, comedor y un pequeño lavadero.
La diferencia entre estas tres tipologías son las terminaciones y la distribución de los espacios. En cuanto a los materiales de construcción, todos cuentan con materiales de primera calidad.

COMO LLEGAR A ATÍA S.A.:

short

Formulario de Contacto

CASA CENTRAL: Hipólito Yrigoyen Nº 123, 5 Piso, Córdoba.

GENERAL DEHEZA: Buenos Aires Nº 185. Tel: 0358-4057111.

SGO DEL ESTERO: Hiper Libertad, Autopista Juan Peron S/N.

Tel: 0351 423-1330/8832 - WhatsApp: 351-2621931
contacto@atiaconstrucciones.com.ar

SEGUÍNOS EN:

short