Comercial

Seleccionamos Agentes Oficiales para la provincia de Córdoba

ATIA seleccionará a las mejores inmobiliarias del interior de la provincia de Córdoba para que formen parte de su Cadena de Agencias Oficiales, donde la trayectoria e imagen de la inmobiliaria postulante será tenida en cuenta para tal fin entre otros aspectos generales de la misma.

ATÍA cuenta con un sistema de comercialización y financiación para la construcción de viviendas única y exclusiva a nivel nacional y en todo Sudamérica. Nuestros clientes podrán, de manera sumamente accesible, conseguir su financiación para obras con materiales tradicionales y de primera línea, destacando el alto grado de calidad en nuestra construcción.

ATÍA es la única constructora en el país que financia la construcción tradicional y en un plazo de hasta 180 meses.

Nuestros desarrollos cuentan con mano de obra de excelencia y materiales tradicionales de primera gama, garantizando así la calidad, seriedad, responsabilidad y resultados profesionales en cada uno de nuestros proyectos. De esta manera tenemos un control absoluto de la terminación en nuestras obras, logrando el posicionamiento como empresa líder en nuestro rubro.

ATÍA se especializa en todo tipo de construcciones y en ejecución de proyectos propios, en asociación o no a terceros, a nivel nacional e internacional. Con amplia trayectoria en nuestro rubro y en compra, venta, arrendamiento, subdivisión, loteo, administración y construcción de inmuebles urbanos, rurales y construcciones industriales para PYMES y Grandes Empresas; como también experiencia en temas relacionados a la construcción de propiedad horizontal y a la ejecución de proyectos, planos, dirección y realización de obras de distinto carácter y envergadura: civiles, hidráulicas, mecánicas, sanitarias o eléctricas.

Nuestras Obras

VIVIENDAS FAMILIARES Y EDIFICIOS

Ofrecemos numerosas alternativas para personalizar la construcción de viviendas y sus ambientes a gusto. Cada proyecto lo define nuestro cliente, contando permanentemente con el asesoramiento de nuestros profesionales del área técnica de la empresa. En ATÍA además brindamos la posibilidad a nuestros clientes para invertir en compra de departamentos en pozo de obra.

INFRAESTRUCTURA SOCIAL, DEPORTIVA Y CULTURAL

Comprometidos con la sociedad y el deporte, trabajamos con clubes a nivel nacional para brindar soporte de estructura edilicia, educacional, social, cultural y deportiva. Clientes: Club Atlético Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba, Club Atlético Central Córdoba, entre otros.

SERVICIOS DE OBRAS Y FINANCIACIÓN PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Estamos capacitados para realizar todo tipo de obra de ingeniería y construcción.

Solicite ser Agente Oficial

Ubicacion

CASA CENTRAL: Juan del Campillo 614, Cofico, Córdoba.

Email

agencias@atiaconstrucciones.com.ar

Nosotros confiamos en las siguientes marcas