Quienes Somos

Bienvenidos

Nuestra corporación se especializa en el rubro de la construcción por cuenta propia y/o asociada a terceros en el país y en el exterior, a la compra, venta, permuta, arrendamiento, subdivisión, loteo, administración y construcción de inmuebles urbanos, rurales y construcciones industriales para el sector agropecuario, como así también las comprendidas en la ley de propiedad horizontal y a la ejecución de proyectos, planos, dirección y realización de obras de cualquier naturaleza, tales como: hidráulicas, mecánicas, sanitarias o eléctricas. En ATÍA S.A, contamos con un sistema de comercialización y financiación de viviendas única y exclusiva en el territorio nacional y en todo Sudamérica. Los clientes podrán ingresar a una financiación para la construcción, siendo ésta sumamente accesible.

Servicio de Postventas

Nuestra compañía cuenta con un servicio de fidelización de clientes con un destacado servicio de postventa. Debido a ello, de la cartera inicial de clientes de la Empresa, hemos llegado al satisfactorio nivel de 94% de fidelización de la misma, ofreciendo además los mantenimientos necesarios para la conservación y mejoras de las construcciones realizadas por nuestra compañía.

Garantía de Construcción

Ofrecemos la garantía estipulada en la legislación vigente al momento de la firma final del contrato de obra. Debido a nuestro acabado cumplimiento de la garantía, brindamos en nuestros clientes seguridad y confianza que hace que nos sigan eligiendo para futuras inversiones. Nuestra política en este campo es garantizar la satisfacción plena del cliente al entregar la construcción y en proceso posterior que es nuestro mejor sistema de fidelización.

Misión

Acompañar, guiar y ayudar a nuestros clientes a cumplimentar sus objetivos de negocios proveyendo los servicios y soluciones innovadoras, así construimos confianza y una compañía sustentable.

Visión

Ser la compañía elegida por nuestros servicios, innovaciones y soluciones ofrecidas. Obtener reconocimiento por nuestra calidad humana y profesional como equipos de colaboradores contribuyendo al desarrollo de toda la comunidad.

Valores

1) Sentimos pasión por lo que hacemos, buscando las soluciones necesarias para cada caso.
2) Ética, Honestidad y Profesionalismo.
3) Calidad en la Gestión.
4) Presencia en los pequeños detalles y en las grandes transformaciones.